Inicio Nacionales Fundación TECHO lanza campaña de recaudación para trabajar en comunidades de RD

Fundación TECHO lanza campaña de recaudación para trabajar en comunidades de RD

266
0
Compartir

SANTO DOMINGO. La Fundación TECHO presentó su campaña de recaudación 2017, bajo el lema “Que la pobreza no sea costumbre”, con el objetivo de invitar a la sociedad a participar sumándose como voluntario o con su donación, en la gran Colecta Nacional, los días 7 y 8 de julio, y de denunciar durante un mes la situación de pobreza en que viven cientos de miles de familias en asentamientos humanos de nuestro país.

En el país el 37,4% de los dominicanos vive en situación de pobreza (CEPAL 2016). TECHO realizará su colecta anual en 9 ciudades, los días 7 y 8 de Julio. Este año su meta es movilizar a más de 2,400 voluntarios y recaudar 4 millones de pesos para trabajar en diez asentamientos humanos del país. Con esta campaña, la organización también busca tomar conciencia sobre la realidad de cientos de familias cuyos derechos a diario se ven vulnerados en asentamientos humanos. Por eso, en el marco de la misma, TECHO realizará una serie de activaciones en puntos importantes de Santo Domingo y Cibao previo a la gran Colecta nacional.

Además de la colecta en las calles, por segundo año consecutivo también habrá una Colecta digital, en una alianza con la plataforma dominicana Jompéame. Para donar se debe ingresar en www.jompeame.com y se podrá aportar desde RD$100 en adelante, para el programa de viviendas que TECHO trabaja en comunidades de RD.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here