Inicio Internacionales Un hombre armado ataca a legisladores en Estados Unidos

Un hombre armado ataca a legisladores en Estados Unidos

262
0
Compartir

ALEXANDRIA, Virginia. Un hombre armado con un fusil abrió fuego sobre legisladores republicanos que se entrenaban para jugar al béisbol el miércoles, hirió al coordinador del bloque Steve Scalise y a varias personas más. El agresor se enfrentó a tiros con la policía hasta que cayó herido y murió luego. Scalise se arrastró hacia afuera del campo dejando un rastro de sangre mientras los colegas corrían a socorrerlo. El agresor fue identificado como James T. Hodgkinson, de Illinois, por un funcionario de gobierno que habló bajo la condición de no ser identificado.

Poco después, el senador Bernie Sanders, exaspirante a la candidatura presidencial demócrata, dijo en la cámara que el agresor aparentemente fue voluntario en su campaña el año pasado. Sanders denunció la violencia “en los términos más enérgicos”.

Agentes de la policía del Congreso que formaban parte de la seguridad de Scalise hirieron y arrestaron al agresor. Éste murió luego de sus heridas, dijo el presidente Donald Trump desde la Casa Blanca. “Todos en ese campo son empleados públicos”, dijo Trump. “Su sacrificio hace posible la democracia”. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/06/15/hombre-armado-ataca-legisladores-estados-unidos#sthash.CdUUqDAx.dpuf

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here