Inicio Moda Carolina Herrera presenta colección “Micro Bags”

Carolina Herrera presenta colección “Micro Bags”

336
0
Compartir
La diseñadora venezolana Carolina Herrera sorprende una vez más con una nueva apuesta de bolsos, íconos de la marca, dándoles un aspecto diferente, fresco y chic, pero conservando la esencia y elegancia que los identifica.Los bolsos son el complemento ideal para rematar cualquier look, además de ser imprescindibles y muy útiles tanto para la vida diaria como laboral o de fiesta. Los bolsos de Carolina Herrera para la nueva temporada destacan por su calidad, comodidad y por sus toques de tendencia.

Herrera ha decidido llevar sus bolsos más icónicos a un tamaño mini, dando como resultado la colección Micro Bags, compuesta por los modelos Bimba, Duke, Matryoska y Minuetto.

Una de las cosas más importantes para Carolina Herrera es el proceso de elaboración de los bolsos, y para estos no fue la excepción, su producción tiene el máximo cuidado y atención en cada detalle, por lo que sus artesanos se encargan de realizar un trabajo impecable. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/06/15/carolina-herrera-presenta-coleccion-ldquomicro-bagsrdquo#sthash.YUoelBXd.dpuf

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here