Inicio Moda Los zapatos más cómodos que te permitirán llevar tacón todo el día

Los zapatos más cómodos que te permitirán llevar tacón todo el día

384
0
Compartir

El tacón midi, o lo que es lo mismo, el triunfo de la comodidad. Los zapatos de altura razonable se han impuesto a pie de calle para convertirse en un imprescindible a cualquier hora del día. ¿El único requisito? Que no sobrepasen los 6 centímetros de altura. Son prácticos, femeninos y son una buena alternativa para quienes no quieran renunciar a unos centímetros de más.

Hay una opción para cada tipo de mujer: existen los llamados kitten heels, esos tacones de unos 3,5 centímetros que se consagraron como icono de elegancia en los años 50 gracias a las estrellas con más glamour de Hollywood. En 2013, volvieron al mapa gracias a Louis Vuitton o Marc Jacobs y hoy, firmas como The Row los consideran el calzado estrella de sus colecciones. La mules destalonadas, por su parte, se han convertido sin pretenderlo en un imprescindible de la temporada, y las clásicas manoletinas viven su momento más dulce, volviendo a reclamar un lugar de honor en el zapatero.

Muchas son las celebrities e influencers que han caído rendidas a su versatilidad. Tanto de día como de noche, Alexa Chung, Camille Charrière o Adenorah, demuestran que el tacón midi es perfecto para una jornada de oficina, para un afterwork o para eventos de noche. ¿Por qué no?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here