Inicio Entretenimiento Película de Tom Cruise grabada en Colombia estrena tráiler

Película de Tom Cruise grabada en Colombia estrena tráiler

714
0
Compartir

Universal Pictures presenta el primer tráiler de «American Made«, película que Tom Cruise rodó en Colombia a finales de 2015. En este filme dirigido por Doug Liman (reconocido por «Al filo del mañana», «Sr. y Sra. Smith» y «The Bourne Identity: El caso Bourne»), el actor de Hollywood encarna a Barry Seal, un reconocido piloto que trabajó para Pablo Escobar y luego fue reclutado por la CIA para ejecutar una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de EE.UU. (En imágenes: Tom Cruise recorre los pasos del narcotráfico en Bogotá).

«American Made«, antes llamada «Mena«, tiene previsto su estreno en Estados Unidos en septiembre próximo. Antes de iniciar el rodaje, el director Liman comentó que su historia «tiene los ingredientes para una película entretenida que de igual manera es una sátira, tiene suspenso y comedia a la vez y siempre sorprende». (Galería Cosas que debe saber sobre la película de Tom Cruise en Colombia).

Para el rodaje del filme Cruise estuvo en Colombia entre agosto y septiembre de 2015. (Archivo Tom Cruise visita al Ejército en el Amazonas).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here