Inicio Zona Norte Director hospital Cabral y Báez anuncia inauguración emergencia

Director hospital Cabral y Báez anuncia inauguración emergencia

238
0
Compartir

SANTIAGO.-El director del hospital regional y universitario José María Cabral y Báez, doctor Ernesto Rodríguez, informó ayer que en los próximos días la emergencia del principal centro de salud de la región estará lista e integrada a los servicios del sistema de emergencia 911, en Santiago.

Informó que se coordinan acciones para en los próximos días aperturar la nueva emergencia del centro hospitalario reconstruida por el gobierno para dar soporte al nuevo sistema de emergencia 9.1.1.

El doctor Rodríguez realizó un recorrido por la emergencia junto al personal médico e ingenieros que laboran en la moderna obra.

Los detalles fueron expuesto por el director del centro hospitalario, quien aseguró que se trata de una gran obra que dará respuestas a las necesidades de la zona del Cibao.
Mientras tanto que el doctor Ernesto Rodríguez, al referirse a los trabajos del hospital, dijo que la OISOE debe dar informaciones al respecto.

El funcionario de salud sostuvo que la importante estructura hospitalaria principal de la región, se hace necesaria para los servicios a la ciudadanía.

La nueva estructura de emergencia del Cabral y Báez cuenta con piso y paredes espópico sanitario antibacteriales, también los plafones son totalmente protectoras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here