Inicio Zona Norte Eduardo Estrella pide auditen permisos de importación de leche

Eduardo Estrella pide auditen permisos de importación de leche

236
0
Compartir

SANTIAGO.-El ingeniero Eduardo Estrella, presidente del Partido Dominicano por el Cambio, respaldó ayer los reclamos de APROLECHE para que se auditen permisos de importación de leche y sus derivados.

Estrella entiende que debe haber transparencia en todos lo procesos de comercio, industrias que esta envuelto el estado dominicano.

“Respaldamos la lucha de APROVELECHE “, afirma el presidente del DXC en un twitter publicado en la tardel del lunes.

Recordó el dirigente político ex candidato presidencial, la lucha por la transparencia que impulsa el pueblo dominicano.

Y recordó “hoy (el domingo) el pueblo exigió auditorías a obras, cárcel para corruptos, devolución dinero robado”.

Y reiteró que a Punta Catalina se le debe realizar sin más demora, una auditoría técnico-financiera, antes de hacerle algún otro desembolso de fondos

Se recuerda que en el caso de los ganaderos organizados de República Dominicana protestaron en reclamo de atención a sus problemas mediante una vigilia de 3 días frente al ministerio de Agricultura.

El pasado domingo, productores procedentes de las distintas regiones del país se concentraron en esta ciudad para reclamar garantía de mercado para la leche nacional y que se ponga fin a las masivas importaciones de leche en polvo al granel que provocan que cada día se pierdan miles de litros en el campo.

Asimismo, exigieron que el Conaleche asuma su papel tal como lo establece la Ley 180-01, y que las autoridades nacionales y del sector se aboquen a hacer frente a los problemas de la ganadería.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here