Inicio FARANDULA Pochy rememora sus éxitos en Coco reencuentro

Pochy rememora sus éxitos en Coco reencuentro

563
0
Compartir

Como en su época dorada, Pochy Familia y la Coco Band causaron euforia en la celebración de su 30 aniversario, un concierto a casa llena realizado en Hard Rock Café la noche del sábado, en donde el público cantó y bailó a ritmo de sus temas.
a las 11:30 de la noche subieron al escenario Frankie Arias y Julio Clemente e hicieron un breve recuento de la historia musical de la Coco Band y de inmediato llamaron a Henry García, José Veras, Rafy Días y al propio Pochy Familia, quien dio la bienvenida con el merengue “Los hombres feos”.
Luego desfilaron “El cacú”, “La seca”, “El boche”, “El domingo”, “A mí qué me importa”, “La peliona” y “La faldita”, fueron parte de las casi 30 canciones que Pochy Familia y su grupo interpretaron en esta actividad, que estuvo bajo la producción general de Amable Valenzuela y la artística fue responsabilidad de Mariano Lantigua.
La primera sorpresa de la noche fue Cheché Abreu, quien apoyado en bastones en sus manos, interpretó “La Negra Pola”. El artista fue recibido de pie por los asistentes.
“Quiero presentarles a quien le debo lo que soy hoy como artista. Es un hombre que me inspiró a estudiar música, incluso me inscribió en la primera academia y con él me gané mi primer disco de oro al ser el autor del tema “La Negra Pola”, se trata de Cheché Abreu”, dijo Familia.
Después “Salsa con coco”, interpretada por Henry García, fue todo una locura.
José Veras interpretó “Te buscaré”, la cual pegó en 1986 con la “Orquesta Joven”, logrando la simpatía de la gente.
Tras una breve pausa, Mariano Lantigua cantó con La Coco e hizo el tema La faldita, mismo que grabó en versión popo rock. El show tuvo una duración de más de dos horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here