Inicio Nacionales Un muerto y tres heridos en un punto de drogas de Villa...

Un muerto y tres heridos en un punto de drogas de Villa Riva

559
0
Compartir

El muerto fue identificado como Eladio Hernández Rodríguez, de 24 años de edad, quien residía en la sección Yanabo, del municipio de Castillo, quien al ser examinado el cadáver por el médico legista de San Francisco de Macorís, certifico su muerte a causa de presentar herida por arma de fuego en área occipital izquierda, según diagnóstico médico.

Heridas esta que según informaciones en la nota policial se la ocasionaron unos tales el 9, Fendy y Niki, acompañado de varias personas más que andaban en un carro color gris, y se presentaron a ese lugar donde funcionaba un punto de droga. Donde también resultaron con herida de bala los nombrado Wandy De Jesús, quien presenta herida de bala en hombros derecho y Aljelis Polanco presenta herida de bala en brazo derecho.

En cuanto al cadáver fue llevado al instituto de patología forense INACIF, para practicarle la autopsia correspondiente. Hecho ocurrido a eso de las 9:30 P.M., horas de la noche de ayer. Se activa la localización de los tales el 9, Fendy y Niki, y sus acompañantes, para ser apresado y sometido a la justicia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here