Inicio Zona Norte Hombre mató menor tenía actitud agresiva

Hombre mató menor tenía actitud agresiva

544
0
Compartir

Juan Antonio Arias, el hombre que la madrugada del sábado asesinó a una menor de 16 años en un motel, es reincidente en casos de agresión y había sido sometido por su anterior pareja a quien agredió en varias ocasiones.

Cerca de la una de la madrugada del sábado Arias, de unos 52 años, le quitó la vida de múltiples cuchilladas a Siri Lucero Vásquez, mientras se hallaban en la habitación de la cabaña Olimpus, en el sector Limonal Abajo del municipio de Licey al Medio.

El feminicida, quien intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo que usó para ultimar a la adolescente, reside en el municipio de Tamboril, donde muchos manejan la información de sus problemas con la justicia por los constantes maltratos que ejercía sobre su exesposa.

En medio de la indignación parientes de la occisa demandaron de las autoridades aplicar todo el peso de la ley sobre el victimario quien ya en una ocasión la había agredido físicamente.

“Ellos tenían aproximadamente dos años de relación y nosotros se lo decíamos a ella que ese hombre era agresivo y que no le convenía y mira ya está muerta”, refirió Reinaldo Toribio, padrastro de la menor asesinada. El reporte ofrecido por la Policía explica que el hecho se produjo en momentos en que la pareja se encontraba en la referida cabaña y según versiones de los empleados del lugar escucharon una discusión entre ellos.

Narraron a las autoridades que al abrir la puerta, encontraron sin vida a la mujer en el baño, de igual manera al hombre quien se había herido después de cometer el hecho. La jovencita fue sepultada ayer en el cementerio municipal de Tamboril en medio de llanto, música y bebidas alcohólicas de familiares y amigos.

El feminicida se encuentra bajo custodia policial en un centro médico de esta ciudad por la herida que él mismo se produjo después de haber cometido el hecho, quien presenta herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo. Tan pronto sea dado de alta será puesto a disposición de la Justicia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here