Inicio Zona Norte VIDEO: Ministerio de Defensa y Amet incautan motocicletas en operativo en Santiago

VIDEO: Ministerio de Defensa y Amet incautan motocicletas en operativo en Santiago

603
0
Compartir

SANTIAGO.-Efectivos del Ministerio de Defensa (MIDE) en compañía de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) realizaron operativos en contra de la delincuencia en la parte suroeste de la ciudad donde se incautaron de decenas de motocicletas sin placas, seguros, ni documentos.

Los militares se encontraban apostados en la avenida Tamboril de Cienfuegos y también realizaban los chequeos en El Ingenio y ensanche Libertad de aquí. Mientras que los agentes de AMET levantaban las infracciones y las motocicletas incautadas eran enviadas a la sede de Ametrasan en la fortaleza San Luis.

Hasta el momento, el Ministerio de Defensa no ha ofrecido detalles de los resultados de las redadas que desde hace varias semanas implementan aquí.

Algunos de los afectados por el operativo se quejaron de que las motocicletas eran incautadas por falta de placa, porque eran de reciente adquisición y que las empresas donde son compradas no emiten placas de exhibición.

“Hay personas que pagaron sus placas y las agencias no la entregan y la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y Aduanas también se hacen los chivos locos”, apuntó Danny Minaya, presidente de la Federación de Mototaxis del Cibao.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here