Inicio Deportes Adrián Beltré sacudió el cuadrangular número 450 de su carrera

Adrián Beltré sacudió el cuadrangular número 450 de su carrera

518
0
Compartir

CLEVELAND.- Adrián Beltré sacudió el jonrón número 450 de su carrera, un batazo solitario en el noveno inning ante Cody Allen que le dio a los Rangers de Texas la victoria el martes por 2-1 ante los Indios de Cleveland.

El dominicano Beltré depositó el primer lanzamiento de Allen (0-4) en las gradas del bosque izquierdo, y quedó como dueño del 39no peldaño de la lista histórica de jonrones.

Keone Kela (4-1) se llevó el triunfo al dejar estancado a un corredor en el octavo. Matt Bush permit un sencillo a Michael Brantley con un out en el noveno, pero acabó con su décimo salvado.

Ambos equipos terminaron con solo tres hits. El duelo de pitcheo se dio una noche después que los Indios revirtieron un déficit 9-2 para ganar 15-9 el lunes.

Los bateadores de Texas se poncharon 17 veces en ese primer partido de la serie, y en el segundo lo hicieron en 16 ocasiones.

El manager de los Indios Terry Francona se perdió el juego tras su segunda visita al hospital este mes. Francona debió irse en medio del juego del lunes al sentirse indispuesto. Se espera que Francona vuelva a la cueva el miércoles.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2, una anotada y una impulsada; y Nomar Mazara de 3-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Rougned Odor de 3-0; y Robinson Chirinos de 2-1, una anotada y una remolcada.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-0, una anotada; Edwin Encarnación de 4-0; y Carlos Santana de 2-0.

RAYS 4, PIRATAS 2

PITTSBURGH. David Freese fildeó mal un rodado en la antesala, con lo que Steven Souza Jr. anotó en el décimo inning y encaminar a los Rays de Tampa Bay el triunfo el martes por 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Con Souza en primera base y sin outs, Wilson Ramos conectó un rodado fuerte ante su compatriota venezolano Felipe Rivero (3-2) y que Freese no supo atrapar.

El dominicano Álex Colomé (2-3) se acreditó la victoria al permitir dos hits y par de carreras, con dos transferencias en un inning tras malograr su cuarta situación de rescate en el noveno.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 3-0, una anotada. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-1, dos impulsadas.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-0.

ORIOLES 3, AZULEJOS 1

TORONTO. Kevin Gausman ganó por primera vez en sus últimas cuatro aperturas, Mark Trumbo bateó un doblete productor de una carrera, y los Orioles de Baltimore derrotaron el martes 3-1 a los Azulejos de Toronto.

Gausman (4-7) permitió cuatro imparables en cinco entradas y un tercio para ganar por primera vez desde el 31 de mayo contra los Yanquis.

Michael Givens lanzó una entrada y dos tercios, y Darren O’Day trabajó el octavo episodio. Brad Brach toleró un cuadrangular con dos outs de Troy Tulowitzki en el noveno, pero terminó la tarea para su 14to salvamento.

El dominicano José Bautista se embasó con un sencillo de bote alto para iniciar la primera entrada de Toronto, pero no fue hasta el quinto cuando los Azulejos lograron conseguir otro hit con un sencillo con un out del cubano Kendrys Morales.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0; y Welington Castillo de 4-0.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-2.

ROJOS 8, CERVECEROS 6

CINCINNATI. Joey Votto rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el quinto, y los colistas Rojos de Cincinnati vencieron el martes 8-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Billy Hamilton, Adam Duvall y el venezolano Eugenio Suárez también la desaparecieron por Cincinnati, que anotó su mayor cantidad de carreras en 19 juegos desde que Scooter Gennett disparó cuatro cuadrangulares en la victoria 13-1 sobre San Luis el 6 de junio.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-3, una anotada y dos remolcadas; y Manny Piña de 3-2, una anotada y una remolcada. El dominicano Domingo Santana de 4-0.

NACIONALES 6, CUBS 1

WASHINGTON. Max Scherzer toleró una carrera y dos hits y los Nacionales de Washington zarandearon al abridor de los Cachorros Jake Arrieta en el quinto inning rumbo a una victoria el martes 6-1 contra Chicago, en el duelo que enfrentó a los últimos dos ganadores del premio Cy Young de la Liga Nacional.

Scherzer (9-5) dominó en sus seis innings de labor, con seis ponches y cero boletos. Retiró a 16 de los últimos 17 bateadores que enfrentó.

Arrieta (7-6), por su parte, la pasó mal con su control al expedir seis boletos, su mayor cantidad esta campaña. También toleró cinco carreras limpias. El Cy Young de 2014 no había permitido más de tres carreras en un juego esta temporada.
Por los Cachorros, el dominicano Jeimer Candelario de 3-0.
Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 1-0.

TIGRES 5, REALES 3

DETROIT. Miguel Cabrera y J.D. Martínez dispararon jonrones, mientras que Justin Verlander lanzó siete sólidos innings para que los Tigres de Detroit derrotasen el martes 5-3 a los Reales de Kansas City.

El venezolano Cabrera disparó su noveno jonrón de la campaña en el tercero, un batazo por banda contrario que trajo tres carreras.

Verlander (5-4) no había sacado un out y perdía 3-0. Pero no permitió más carreras y los Tigres ganaron su segundo en fila tras una racha de ocho derrotas. Tres relevistas culminaron la tarea para los Tigres, con Justin Wilson encargándose del noveno para su séptimo salvado.

Matt Strahm (2-5) permitió cinco carreras y seis hits en 3 2/3 innings por los Reales.
Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 5-2, una anotada y una remolcada.

MARLINS 6, METS 3

MIAMI. Ichiro Suzuki conectó como bateador emergente un sencillo productor de una carrera en la séptima entrada para poner a Miami adelante en la pizarra, Christian Yelich bateó tres imparables y los Marlins superaron el martes por 6-3 a los Mets de Nueva York.

A. J. Ramos se sobrepuso a un hit al inicio de la novena entrada para su 13er salvamento.
Neil Ramírez (0-1) enfrentó dos bateadores en el séptimo capítulo, y ambos anotaron.

Travis d’Arnaud empató el juego en la séptima entrada con su noveno cuadrangular de la temporada, contra Kyle Barraclough (4-1).

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 3-1. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

OTROS RESULTADOS

MEDIAS BLANCAS 4, YANQUIS 3

ATLÉTICOS 6, ASTROS 4

MEDIAS ROJAS 9, MELLIZOS 2

DODGERS 4, ANGELINOS 0

BRAVOS 3, PADRES 0

DIAMONDBACKS 6, CARDENALES 5 (10 innings)

FILIS 8, MARINEROS 2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here