Inicio Nacionales Leoncio Almánzar asegura tituló terrenos de Los Tres Brazos, pero que no...

Leoncio Almánzar asegura tituló terrenos de Los Tres Brazos, pero que no los vendió

445
0
Compartir

Leoncio Almánzar, tras varias horas de interrogatorio con el procurador general Jean Rodríguez, por la presunta venta irregular de los terrenos donde está ubicado el sector Los Tres Blazos, aseguró que sí los  tituló, pero que pero que no los vendió.

El ex director de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), expresó que llegó este jueves ante el procurador a entregar nuevos documentos, los que que dijo avalan el proceso legal de Los Tres Brazos, y a firmar otros.

El exfuncionario afirmó que los que se beneficiaron con ese proceso fueron los propietarios a nombre de quienes se hicieron referidos títulos.

Dijo que el de el Corde es un caso de populismo y politiquería, porque “el papel lo aguanta todo y la gente en este país no está acostumbrada a que las cosas se hagan como tienen que hacerse”.

Almánzar, quien llegó a la Procuraduría cerca de las 2:00 de la tarde y salió a las 6:20, resaltó que fueron titulados más de 4,700 título en Los Tres brazos.

El pasado 20 de este mes tras más de 12 horas de interrogatorio por el mismo caso, Almanzar salió pasadas las 10:00 de la noche de la Procuraduría General de la República.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here