Inicio Ciencia y Tecnología A la venta el primer auricular que traduce idiomas en tiempo real...

A la venta el primer auricular que traduce idiomas en tiempo real sin wifi ni bluetooth

567
0
Compartir
No es el primer auricular surgido en los últimos tiempos capaz de traducir idiomas en tiempo real, pero sí el primero que lo hace sin necesidad de estar conectado a wifi o bluetooth.
Se trata de Translate One2One y está a la venta desde este mes de julio a través de su web oficial por un precio de 179 dólares (algo más de 150 euros). En el pasado, hemos visto ejemplos como el Pilot, Travis the Translator, los auriculares Clik o el anillo Echo Ring.
Todos ellos necesitaban wifi o bluetooth para su correcto funcionamiento. En el caso de Translate One2One nada de esto es necesario ya que se basa en la inteligencia artificial.
Desarrollado por la empresa australiana Lingmo International, que para su fabricación ha combinado el uso de sus sistemas de machine learning propios con APIs de traducción de idiomas y un procesador de lenguaje natural de IBM Watson, tal y como explican desde Computer Hoy.
Translate One2One incorpora un micrófono que tarda entre tres y cinco segundos en ofrecer la traducción. En la actualidad, este auricular es capaz de traducir ocho idiomas: español, chino mandarín, alemán, portugués, italiano, francés, japonés e inglés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here