Inicio Entretenimiento Las cuentas claras conservan amistades, Michele Rodríguez aclara

Las cuentas claras conservan amistades, Michele Rodríguez aclara

311
0
Compartir

SD. La actriz con raíces dominicanas Michele Rodríguez amenazó, hace pocos días, con dejar la saga “Rápido y Furioso” si las mujeres no adquieren más importancia dentro de la franquicia. La estrella aclaró, no obstante, que no hablaba de Vin Diesel, quien además de ser uno de los protagonistas es productor.

En un video en la cuenta de Instagram de Diesel, la actriz dejó en claro que su comentario no era sobre su compañero de elenco.

“Orgullosos de nuestra saga, pero debemos tratar de llegar más alto cada vez. El desafío es lo que lo hace que sea divertido y emocionante. Esa es la razón que ha llevado a la saga a alcanzar su nivel actual. Han sido los mejores fans de la historia del cine y siempre estamos agradecidos”, aseguró el actor en su perfil de Instagram junto al vídeo con la actriz.

A pesar de que en el más reciente filme de la franquicia entraron nuevos rostros femeninos como Charlize Theron y Helen Mirren, Michele Rodríguez hizo un claro llamado a apostar por un mayor protagonismo de parte de las féminas.

El video de Diesel fue posteado pocos días después de que Rodríguez revelara que peligra su continuidad en la franquicia si no les otorgan mayor visibilidad en las próximas entregas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here