Inicio Deportes José Bautista llega a 900 remolcadas en Grandes Ligas en victoria de...

José Bautista llega a 900 remolcadas en Grandes Ligas en victoria de Toronto ante Yanquis

492
0
Compartir

NUEVA YORK.- José Bautista remolcó su carrera 900 en Grandes Ligas y CC Sabathia reapareció tras abandonar la lista de los lesionados pero fue castigado por los bates de los Azulejos de Toronto que vencieron el martes 4-1 a los Yankees de Nueva York.

Morales conectó un sencillo de dos carreras, como parte de las cuatro anotaciones conseguidas por Toronto ante Sabathia (7-3) en el tercer inning, lo que puso fin a su labor. Así, los Azulejos cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas.

Aaron Judge abolló una viga metálica ubicada detrás del muro, al conectar su 28vo vuelacerca, la mayor cifra de la campaña en las Grandes Ligas. El batazo entre el jardín izquierdo y el central habría hecho que la pelota aterrizara a 456 pies de home, si no se hubiera estrellado con un obstáculo, de acuerdo con el sistema Statcast de las mayores.

El lineazo se elevó apenas unos 59 pies (18 metros) y fue el cuarto jonrón más potente en la temporada, pues la pelota salió despedida a 118,4 millas (190 kilómetros) por hora. Esos cuatro batazos han sido de Judge, incluido el que ocupa el primer puesto, con una velocidad de 121,1 mph (194,8 kph).

Pero no hubo más carreras ante J.A. Happ (3-5), quien toleró cuatro hits en seis capítulos. Happ, quien ganó 20 juegos la temporada anterior, se ha llevado el triunfo en tres de sus cuatro decisiones, tras perder las cuatro primeras.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-3 con una anotada y una producida. El cubano Morales de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.
Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 3-1. El venezolano Ronald Torreyes de 3-1.

ESPNDEPORTES.COM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here