Inicio Deportes Pedro Martínez lanzará primera bola en Clásico Arnulfo Gutiérrez

Pedro Martínez lanzará primera bola en Clásico Arnulfo Gutiérrez

605
0
Compartir

SANTIAGO.-El Salón de la Fama de Cooperstown Pedro Martínez volverá a subir al montículo el 29 de este mes, pero esta vez lo hará en el estadio Cibao, como parte de la ceremonia de apertura del X Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez.

Martínez confirmó su presencia en el evento a su ideólogo y productor Arnulfo Gutiérrez y pidió que le permitiera hacer el lanzamiento de la primera bola conjuntamente con el ingeniero Manuel Estrella a quien está dedicado el clásico.

Estrella y Martínez harán el primer lanzamiento “al alimón”, cuando ambos suban al box del estadio Cibao para hacer los dos primeros pitcheos del principal evento del softbol que se organiza en la República Dominicana.

El empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez agregó que Pedro se puso muy contento cuando supo que el evento era dedicado al ingeniero Manuel Estrella, confirmando que el sábado 29 lo estará acompañando en el estadio Cibao.

“Quiero que nos pongan un radar para que vean que mi recta todavía puede ponchar y para que Estrella no vaya a decir que tiró más duro que yo”, bromeó Pedro.

Al igual que Pedro Martínez el toletero dominicano David Ortiz estaba haciendo los arreglos para estar en el Cásico Arnulfo Gutiérrez, pero tiene un compromiso en Japón para esa fecha.

El X Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez se celebrará los días 29 y 30 de julio en el estadio Cibao, con la presencia de los principales softbolistas de la República Dominicana.

Incluso, los miembros de la Selección Nacional estarán diseminados en los seis equipos que se disputarán más de un millón de pesos en premios.

Desde Santo Domingo estarán los Patin Boys, una selección de la Liga Emce que fueron los campeones del clásico pasado y que son dirigidos por Miguel Ceballo.

Desde Jigüe estará el equipo de los Chamaquitos bajo la dirección de Charly Canó y que reúne los mejores jugadores del Este del país.

Del Cibao Central debutan en el evento del 2017, los Guerrilleros de Bonao, una poderosa escuadra que tiene como piloto a Raúl Vicioso y de Cotuí a los Piñeros comandados por Wilkin Rodríguez.

También estarán presentes los subcampeones de La Selección de Moca, bajo la orientación del experimentado Rigoberto Tavárez.

Completan los seis equipos los Caballos del Cibao, quien son los anfitriones por Santiago y tienen como mentor a Aneudy Gutiérrez.

El X Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo, Cervecería Nacional Dominicana, Ron Barceló, Loto Real, D’ Chico Boutique, Seguros Patria y Bancas Nave, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here