Inicio Entretenimiento Ansel Elgort y Eiza González presentarán ‘Baby driver’ en México

Ansel Elgort y Eiza González presentarán ‘Baby driver’ en México

268
0
Compartir

La premier del largometraje será el día 26 de julio

CIUDAD DE MÉXICO (05/JUL/2017).- Ansel Elgort, estrella de la saga «Divergente», estará en México a fines de este mes para promover la cinta de acción «Baby driver».

El actor estará acompañado por la mexicana Eiza González, quien también actúa en la cinta, y el realizador Edgar Wright (Scott Pilgrim y Una noche en el fin del mundo), en la premier del largometraje el día 26.

«Baby driver» es la historia de un joven obligado a cometer un robo, el cual a todas luces será un fracaso.

En la cinta actúan también Kevin Spacey, Jamie Foxx y Jon Hamm.

Costando unos 34 millones de dólares, ha recaudado en sus primeros 10 días en salas estadounidenses, cerca de 40 millones de billetes verdes.

La premier del largometraje será el día 26 de julio CIUDAD DE MÉXICO (05/JUL/2017).- Ansel Elgort, estrella de la saga «Divergente», estará en México a fines de este mes para promover la cinta de acción «Baby driver». El actor estará acompañado por la mexicana Eiza González, quien también actúa en la cinta, y el realizador Edgar Wright (Scott Pilgrim y Una noche en el fin del mundo), en la premier del largometraje el día 26. «Baby driver» es la historia de un joven obligado a cometer un robo, el cual a todas luces será un fracaso. En la cinta actúan también Kevin Spacey, Jamie Foxx y Jon Hamm. Costando unos 34 millones de dólares, ha recaudado en sus primeros 10 días en salas estadounidenses, cerca de 40 millones de billetes verdes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here