Inicio FARANDULA Celine Dion posa desnuda para revista

Celine Dion posa desnuda para revista

250
0
Compartir

Tres meses después de cumplir sus 49 años, la cantante candiense Celine Dion posó desnuda para la revista Vouge.

Famosa por interpretar la canción «My Heart Will Go On» de la película Titanic, la también empresara recientemente causó controversia por la peculiar fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram de la revista, en la que aparece sentada en una silla, con las piernas cruzadas y donde se aprecian una de las botas y piezas de vestir que usa en tomas previas.

El texto que acompaña la foto dice, entre otras cosas, «Un pequeño desnudo para reflexionar entre los cambios de vestuarios de Celine Dion en los shows». En el mismo, explica que durante los últimos cinco años,la artista ha vestido alta costura, muchas de esas pieza hechas a mano, en sus shows en Las Vegas, un mínimo de dos horas, cinco o seis noches a la semana.

Nombra las firmas Armani Prive, Schiaparelli, Giambattista Valli y Versace,como algunas de ellas.

«La moda me sigue, yo no sigo la moda», agrega el artículo acerca de la canadiense.

Tres meses después de cumplir sus 49 años, la cantante candiense Celine Dion posó desnuda para la revista Vouge. Famosa por interpretar la canción «My Heart Will Go On» de la película Titanic, la también empresara recientemente causó controversia por la peculiar fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram de la revista, en la que aparece sentada en una silla, con las piernas cruzadas y donde se aprecian una de las botas y piezas de vestir que usa en tomas previas. El texto que acompaña la foto dice, entre otras cosas, «Un pequeño desnudo para reflexionar entre los cambios de vestuarios de Celine Dion en los shows». En el mismo, explica que durante los últimos cinco años,la artista ha vestido alta costura, muchas de esas pieza hechas a mano, en sus shows en Las Vegas, un mínimo de dos horas, cinco o seis noches a la semana. Nombra las firmas Armani Prive, Schiaparelli, Giambattista Valli y Versace,como algunas de ellas. «La moda me sigue, yo no sigo la moda», agrega el artículo acerca de la canadiense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here