Inicio Deportes Nick Young firma por un año con los campeones Golden State Warriors

Nick Young firma por un año con los campeones Golden State Warriors

532
0
Compartir

El base agente libre Nick Young ha pactado un acuerdo de un año y $5.2 millones con los Golden State Warriors, dijo su agente, Mark Bartelstein, a ESPN.

Young, de 32 años, tuvo una temporada de redención para Los Angeles Lakersen ambos lados de duela durante la temporada pasada y llega a Golden State para jugar un papel fundamental en el banquillo de los Warrriors.

Compromisos en las últimas 48 horas – delantero Omri Casspi y Young solidifican aún más lo que ya es el equipo más talentoso de la NBA.

Los Warriors todavía quieren traer de vuelta al pívot agente libre JaVale McGeecon un nuevo acuerdo. Este se reunió con funcionarios de Clippers el miércoles, dijeron fuentes de la liga.

Young promedió 13.2 puntos para los Lakers la pasada temporada. Su entrenador de los Lakers, Luke Walton, está muy cerca de la gerencia y los entrenadores del Golden State y quedaron impresionado con la forma en que Young se desempeñó para él.

Young, un veterano de 10 años de la NBA, jugó las últimas cuatro temporadas con los Lakers.

El base agente libre Nick Young ha pactado un acuerdo de un año y $5.2 millones con los Golden State Warriors, dijo su agente, Mark Bartelstein, a ESPN. Young, de 32 años, tuvo una temporada de redención para Los Angeles Lakersen ambos lados de duela durante la temporada pasada y llega a Golden State para jugar un papel fundamental en el banquillo de los Warrriors. Compromisos en las últimas 48 horas – delantero Omri Casspi y Young solidifican aún más lo que ya es el equipo más talentoso de la NBA. Los Warriors todavía quieren traer de vuelta al pívot agente libre JaVale McGeecon un nuevo acuerdo. Este se reunió con funcionarios de Clippers el miércoles, dijeron fuentes de la liga. Young promedió 13.2 puntos para los Lakers la pasada temporada. Su entrenador de los Lakers, Luke Walton, está muy cerca de la gerencia y los entrenadores del Golden State y quedaron impresionado con la forma en que Young se desempeñó para él. Young, un veterano de 10 años de la NBA, jugó las últimas cuatro temporadas con los Lakers.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here