Inicio FARANDULA Premios Juventud reconocerán a Enrique Iglesias como Ídolo de la Juventud

Premios Juventud reconocerán a Enrique Iglesias como Ídolo de la Juventud

323
0
Compartir

El cantante español Enrique Iglesias recibirá mañana el galardón especial Ídolo de la Juventud durante la gala de los Premios Juventud que se entregarán en Miami, anunció la cadena Univisión.

El canal de televisión, que entrega estos galardones, reconocerá al músico madrileño por su «trayectoria musical» y por «servir como inspiración a su joven fanaticada».

Iglesias está nominado además a dos premios, en las categorías de mejor canción para cantar y combinación perfecta, gracias a su tema «Súbeme la radio», en la que colabora con el cubano Descemer Bueno y los puertorriqueños Zion y Lennox.

Los Premios Juventud, cuyos ganadores son elegidos por votación en internet, reconocen a los músicos preferidos de los jóvenes hispanos en diez categorías.

En la gala actuarán Iggy Azalea, J Balvin, Maluma, Chyno Miranda, Wisin, Farruko, Ulices Cháidez y sus Plebes, Bad Bunny, Zion y Lennox, Calibre 50, De La Ghetto, Jacob Forever, Gente de Zona, Nacho y Ozuna.

El cantante español Enrique Iglesias recibirá mañana el galardón especial Ídolo de la Juventud durante la gala de los Premios Juventud que se entregarán en Miami, anunció la cadena Univisión. El canal de televisión, que entrega estos galardones, reconocerá al músico madrileño por su «trayectoria musical» y por «servir como inspiración a su joven fanaticada». Iglesias está nominado además a dos premios, en las categorías de mejor canción para cantar y combinación perfecta, gracias a su tema «Súbeme la radio», en la que colabora con el cubano Descemer Bueno y los puertorriqueños Zion y Lennox. Los Premios Juventud, cuyos ganadores son elegidos por votación en internet, reconocen a los músicos preferidos de los jóvenes hispanos en diez categorías. En la gala actuarán Iggy Azalea, J Balvin, Maluma, Chyno Miranda, Wisin, Farruko, Ulices Cháidez y sus Plebes, Bad Bunny, Zion y Lennox, Calibre 50, De La Ghetto, Jacob Forever, Gente de Zona, Nacho y Ozuna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here