Inicio Nacionales Patana mata mujer que iba en un motor en la autopista 30...

Patana mata mujer que iba en un motor en la autopista 30 de Mayo

283
0
Compartir

Una mujer fue arrollada la mañana de este jueves por una patana en la autopista 30 de Mayo, próximo a la Dirección General de Migración y  Pasaportes.

La víctima fue identificada como la nacional haitiana Wila Nolsen, de 32 años, quien viajaba en la parte trasera de una motocicleta con su esposo, Juan Plácido, quien resultó ileso. Ambos residían en Los Mina.

Según testigos, el hecho ocurrió cuando la pareja intentó rebasar a la patana, luego frenaron, cayeron al pavimento y  la patana pasó por encima de la cabeza de la dama.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional, de la Autoridad Metropolitana de Transporte -Amet, para viabilizar el tránsito  y decenas de curiosos. Se estaba a la espera del médico legista para el levantamiento del cadáver.

Una mujer fue arrollada la mañana de este jueves por una patana en la autopista 30 de Mayo, próximo a la Dirección General de Migración y Pasaportes. La víctima fue identificada como la nacional haitiana Wila Nolsen, de 32 años, quien viajaba en la parte trasera de una motocicleta con su esposo, Juan Plácido, quien resultó ileso. Ambos residían en Los Mina. Según testigos, el hecho ocurrió cuando la pareja intentó rebasar a la patana, luego frenaron, cayeron al pavimento y la patana pasó por encima de la cabeza de la dama. Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional, de la Autoridad Metropolitana de Transporte -Amet, para viabilizar el tránsito y decenas de curiosos. Se estaba a la espera del médico legista para el levantamiento del cadáver.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here