Inicio Deportes Bryant y Rizzo conducen Cachorros a la victoria

Bryant y Rizzo conducen Cachorros a la victoria

517
0
Compartir
AP
Chicago

Kris Bryant pegó par de jonrones e impulsó cuatro carreras, Anthony Rizzo agregó uno y los Cachorros de Chicago vencieron el viernes 6-1 a los Piratas de Pittsburgh. Rizzo causó la salida de Trevor Williams con un cuadrangular de dos carreras en el cuarto inning para poner la pizarra 3-0.

Bryant bateó un vuelacerca solitario frente al dominicano Jhan Mariñez en la sexta entrada sobre las tribunas al fondo del jardín izquierdo y añadió uno más de dos anotaciones en la octava a un lanzamiento de otro dominicano, el zurdo Antonio Bastardo. También produjo una carrera con un triple para terminar con cuatro imparables al ayudar a Chicago a iniciar la serie del fin de semana con un triunfo después de seis derrotas en nueve juegos.

Ambos equipos cometieron tres errores y desperdiciaron varias oportunidades de anotar. Chicago bateó de 13-2 con corredores en posición de anotar, y Pittsburgh registró de 11-1 en la misma situación.

Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 3-1, y José Osuna de 1-0. El dominicano Gregory Polanco de 4-1.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 1-1 con anotada. Los puertorriqueños Víctor Caratini de 2-0, y Javier Báez de 1-0.

WASHINGTON 5
ATLANTA 4
(AP) Washington

El sencillo de Daniel Murphy con un out en la décima entrada coronó la victoria de los Nacionales de Washington por 5-4 sobre los Bravos de Atlanta el viernes por la noche.

Adrian Sánchez abrió la décima contra Ian Krol (1-2) con su primer hit en las Grandes Ligas y dos bateadores más tarde se trasladó a la tercera con el sencillo de Ryan Zimmerman. Murphy entonces dio un sencillo al campo opuesto sobre la cabeza de Matt Kemp, el jardinero izquierdo, para ganar para Washington.

Matt Albers (5-1) a Kemp a batear para doble play con un rodado para finalizar el décimo y ayudar a los Nacionales a escapar de un atasco. Washington extendió su ventaja en el Este de la Liga Nacional a 9 juegos y medio sobre Atlanta.

SAN DIEDO 4
FILADELFIA 3
(AP) Filadelfia

Austin Hedges conectó un par de jonrones solitarios y tuvo un sacrificio de desempate en el noveno, José Pirela también se fue profundo y los Padres de San Diego vencieron a los Filis de Filadelfia 4-3 el viernes por la noche.

Después de que Cory Spangenberg y Carlos Asuaje le dieron sencillos a Héctor Neris (2-3), Hedges conectó un elevado a la zona de seguridad por el jardín centro derecho que remolcó la carrera dde la ventaja.

El abridor de los Padres, Clayton Richard, permitió una carrera y cinco hits en seis entradas antes de que un retraso de lluvia de 94 minutos lo obligara a salir. Brad Hand (2-4) consiguió cuatro outs para la victoria y Brandon Maurer terminó su 18vo. salvamento.

Por los Padres, el dominicano Erick Aybar, de 4-0.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco, de 4-0.

De La Rosa lesionado

Los D-backs colocaron al relevista dominicano Rubby de la Rosa en la lista de incapacitados de 10 días por una inflamación en el hombro derecho y subieron desde Triple-A Reno al diestro Jake Barrett.

De la Rosa fue convocado al equipo grande desde Reno el 23 de junio tras pasar la mayoría del último año batallando con problemas en el codo de lanzar y evitando tenerse que someter a una segunda cirugía Tommy John.

En seis presentaciones por Arizona esta temporada, el quisqueyano lleva efectividad de 5.40, pero las tres carreras que ha permitido fueron en un solo inning.

Barrett hizo 68 presentaciones por los D-backs en el 2016, en los que tuvo promedio de carreras limpias de 3.40. Se esperaba que fuera parte del bullpen del equipo grande este año, pero comenzó la campaña en la lista de lesionados por un problema en el hombro de lanzar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here