Inicio Nacionales Presidente Medina inaugura nueva Sede de la Delegación de Unión Europea en...

Presidente Medina inaugura nueva Sede de la Delegación de Unión Europea en República Dominicana

206
0
Compartir

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina encabezó el acto inaugural de la nueva sede de la Delegación de la Unión Europea en el país junto al embajador Alberto Navarro, jefe de la delegación.

En la ceremonia participó Antonio Vargas, Ordenador Nacional de Fondos Europeos; los embajadores residentes en el país, así como funcionarios y empleados de la delegación.

El embajador Navarro destacó que las nuevas instalaciones simbolizan “las excelentes relaciones entre la Unión Europea y la República Dominicana, así como el compromiso de fortalecer la cooperación”.

“Para la Unión Europea, República Dominicana es un socio privilegiado con quien comparte valores e intereses comunes”, afirmó el embajador tras constatar que la Delegación de la Unión Europea es también la sede de la oficina regional para el Caribe del Banco Europeo de Inversiones.

El embajador agradeció al Presidente y al Gobierno dominicano por compartir la celebración en el 60 aniversario del proyecto de integración europeo, que obtuvo Premio Nobel de la Paz por su contribución a la estabilidad, prosperidad y el desarrollo en el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here