Inicio FARANDULA Sanchís vuelve al cine en el film “Súper Papá”

Sanchís vuelve al cine en el film “Súper Papá”

250
0
Compartir

“Es una bendición que el cine dominicano esté creciendo y cada vez hayan mejores producciones, pero creo que se debe regular la cantidad de películas que se estrenan cada mes y cada año”, manifestó el comunicador Francisco Sanchís.

Señala que en el país se estan estrenando un sin número de producciones de buena calidad, gracias al apoyo de la la Dirección General de Cine (DGECINE), pero que es un poco preocupante que no estén contando con el apoyo del público.
“No es solo tener el apoyo de los patrocinadores, sino que el público vaya a las salas de cine a disfrutarla, por eso es mi preocupación, porque al estrenarse una tras otra tan seguida, la gente no puede verlas todas”.

Dijo que el cine dominicano se está diversificando y que los cineastas se están enfocando en otros géneros como la acción y la aventura, no solo en historias basadas en humor. Francisco Sanchís, quien ha participado en varias películas criollas, forma parte del elenco del nuevo film de Roberto Ángel Salcedo, que se estrena está noche.
“Feliz de poder ser parte de esta nueva producción de Robertico y que por tercera vez me haya tomado en cuenta para formar parte de una de sus películas”.
En está ocasión, el conductor del espacio “Estaciones Sociales”, estará representando el papel del Tío Polibio “Una persona bastante controversial y psicorigido, medio amargado y muy cuadrado en sus ideas y forma, que quiere organizarlo todo”.

Súper Papá cuenta con la participación, además, de Roberto Ángel Salcedo y sus tres hijas; Denise Quiñones, Eddy Herrera, Manolo Ozuna, Freddyn Beras-Goico, Karen Yapoort, Juan Carlos Pichardo, Juan La Mur y Cuquín Victoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here