Inicio Nacionales Funcionario acusa Amet de violar la Ley de Tránsito

Funcionario acusa Amet de violar la Ley de Tránsito

263
0
Compartir

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El subdirector de prensa del Palacio Nacional para la región Sur, acusó a los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), de Baní de desconocer la nueva Ley de Tránsito e imponer multas de manera ilegal.
Tomás Aquino Díaz Sánchez, dijo que en Baní le fueron impuestas dos multas con una diferencia de minutos, una de otra.

Explicó que fue multado por lanzar desperdicios en una calle de Baní cuando estaba estacionado, pero que cuando encendió el vehículo para abandonar el lugar fue multado nuevamente, por no tener puesto el cinturón.

Sin embargo, aclaró que ambas contravenciones le fueron colocadas con el vehículo estacionado.

“Yo acostumbro a ponerme el cinturón después que arranco mi vehículo pero ellos parece que ayer miércoles no habían impuesto la cantidad de multas que sus comandantes les asignaron y aunque me identifique como subdirector de prensa del Palacio Nacional, entonce fue que se pusieron agresivos conmigo”, apuntó Díaz Sánchez.

El funcionario pide al director general de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), instruir a sus agentes porque, según afirma, con la imposición de dos multas de que fue objeto ayer en solo minutos de diferencia, sus subalternos están violando la nueva Ley 63-17, así como la Constitución de la República.

Solicitó el traslado de esos agentes porque de continuar en esa práctica podrían confrontar problemas con otros conductores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here