Inicio Deportes Dominicana vence a Perú en Sub-20 de México

Dominicana vence a Perú en Sub-20 de México

500
0
Compartir

CORDOBA, MEXICO.- La República Dominicana mantuvo ayer su invicto en el Campeonato Mundial Sub-20 al vencer en forma fácil tres sets por cero al conjunto de Perú, (25-20, 25-8 y 25-19) en la segunda jornada del evento mundialista.

Este domingo, la República Dominicana, que ahora tiene marca de (2-0), jugará a las siete de la noche ante el conjunto de China. Perú tiene récord negativo de (0-2).

Las dominicanas ahora tienen marca de dos victorias sin derrotas. El primer día derrotaron en cinco parciales a Polonia.
Nueva vez, el ataque de las criollas fue guiado por Madeline Guillén, Vielka Peralta, quienes atacaron con dureza la defensa peruana.

En el segundo parcial, las dominicanas le aplicaron todo su peso ofensivo y defensivo y dejaron a sus rivales en apenas ocho puntos, algo significativo en este tipo de certamen.

Las dominicanas son dirigidas por el técnico Wagner Pacheco.
Por Perú, Leisly Leyba fue la mejor con 10 puntos, la única que llegó a doble dígitos, luego de las demás no pasaron de nueve puntos.

 

Mejores en ofensiva
Vielka Peralta, quien anotó 18 puntos, encabezó el ataque de las criollas, seguida de Madeline Guillén, quien aportó 12 tantos y Yanlis Feliz se fue con 9.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here