Inicio Nacionales Colapsa sistema de verificación en el aeropuerto Las Américas

Colapsa sistema de verificación en el aeropuerto Las Américas

543
0
Compartir

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. El Sistema de verificación de migración en este puerto aéreo de las Américas se vio entorpecido este viernes en momento que cientos de pasajeros se encuentran en la fila de chequeo para abordar vuelos hacia distintas partes del mundo.

Funcionario de la Dirección General de Migración de servicio en la terminal explicaron que se frisó dicho sistema por la cantidad de ordenadores utilizados de manera simultánea debido a una gran cantidad de pasajeros que se encontraban en verificación en el momento.

Aunque no quiso revelar su identidad por no estar autorizado, manifestó que solo duró unos 20 minutos el problema, y que esto no causó retrasos en la salida de pasajeros y mucho menos en los vuelos, ya que de manera manual se fue agilizando para evitar los contratiempos.

Pasajeros de varios vuelos que se disponían abordar se desesperaron y pidieron explicaciones sobre la situación, los mismos fueron calmados, asegurándoles que no perderían sus vuelos y que se estaban haciendo los trámite de manera manual hasta tanto se restableciera el sistema en los ordenadores.

En estos momentos los inspectores y supervisores despachan de manera normal y la salida de pasajeros hacia el exterior fluye sin contratiempos, al igual que las llegadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here