Inicio Deportes Domingo Santana da 2 hits, Jonathan Villar pega doble

Domingo Santana da 2 hits, Jonathan Villar pega doble

521
0
Compartir
AP
Filadelfia

Aaron Nola empató un récord de su carrera con nueve ponches en siete entradas, Freddy Galvis conectó un jonrón de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron a los Cerveceros de Milwaukee por 6-1 el viernes por la noche.

Nola (7-6) permitió una carrera y cinco hits. Tiene seis aperturas consecutivas de calidad, con una marca de 4- 1 y bajando su efectividad de 4,76 a 3,38 en ese lapso.

Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, han perdido seis en fila y su ventaja sobre el campeón defensor de la Serie Mundial, el equipo de los Cachorros, es sólo un juego.

Los Filis han ganado tres partidos consecutivos por tercera vez esta temporada, pero todavía tienen el peor récord en las mayores.

El abridor Matt Garza (4-5) de los Cerveceros permitido dos carreras y tres hits en cinco entradas.

Galvis dio a los Filis una ventaja de 2-0 en el primer inning cuando pegó su 11mo.

jonrón en los asientos del jardín derecho.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco, de 4-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana, de 4-2 y Jonathan Villar, de 3-1 con un doble. Por los Cardenales, el dominicano Martínez de 2-0.

Cubs tras Darvish
Los Cachorros de Chicago le preguntaron a los Rangers sobre la disponibilidad del as Yu Darvish, de acuerdo con distintas fuentes, y la posibilidad de un cambio entre los equipos es más factible de lo que era al momento de la pausa del Juego de Estrellas.

Desde ese entonces, los Cachorros ganaron seis juegos seguidos para empezar la segunda mitad, haciéndole ver a la directiva que merece la pena reforzar el roster.

El presidente del equipo, Theo Epstein, ya consiguió a una pieza a largo plazo con el colombiano José Quintana, lo que le daría más libertad de buscar a un jugador “de alquiler” como Darvish, quien será agente libre al terminar esta campaña.

Los Rangers, por su parte, han perdido cinco juegos seguidos, incluida una barrida de cuatro cotejos en Baltimore.

Necesitan rebasar a seis equipos para apoderarse del segundo comodín de la Liga Americana, lo que luce poco probable. Y si bien el gerente general Jon Daniels no ha decidido formalmente que va a vender, distintos ejecutivos de otros equipos creen que terminará haciéndolo.

Darvish, quien cumplirá 31 años el próximo mes, está teniendo su mejor temporada desde el 2013, con un WHIP de 1.141 en 125.1 innings.

Sin embargo, es temprano para declarar a los Cachorros como los líderes en la carrera por obtener a Darvish. Los Yankees y los Dodgers, entre otros, están dispuestos a pujar con fuerza si los Rangers lo ponen en el mercado.

Romo a asignación
Los Dodgers de Los Angeles designaron para asignación al diestro Sergio Romo, con el fin de crearle espacio en el equipo grande al zurdo Grant Dayton, quien fue activado de la lista de incapacitados de 10 días.

Romo, de ascendencia mexicana, hizo 30 presentaciones en su primera temporada con los Dodgers, en las que tuvo marca de 1-1 con promedio de carreras limpias de 6.12 en 25 entradas de labor.

El ex taponero de los Gigantes firmó con Los Ángeles por un año y US$3 millones en febrero. Romo, de 34 años de edad, se había enfrentado a un solo bateador desde el 30 de junio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here