Inicio FARANDULA Romeo Santos quiere presentar en agosto su nuevo disco en RD

Romeo Santos quiere presentar en agosto su nuevo disco en RD

437
0
Compartir
Nueva York

Anoche el Empire State Building de la ciudad de Nueva York, se iluminó para celebrar la llegada de la tercera producción discográfica: “Golden”, del dominicano Romeo Santos. Con un espectáculo de música y luces se dio a conocer, además, el tercer “single” del álbum, “Carmín”, canción que grabó junto al astro Juan Luis Guerra.

En un encuentro muy exclusivo, en el piso 102 del One World Trade Center y organizado por su disquera Roc Nation, donde asistieron fanáticos, amigos cercanos y la prensa internacional, el artista festejó también la llegada de su cumpleaños 36, recibiendo las felicitaciones y aplausos de los presentes. Karen Rodríguez, artista dominicana y que está bajo la firma de esta disquera, fue quien le cantó, con su hermosa voz, «feliz cumpleaños» (cumple 36 años, nació el 21 de juliio de 1981).

En un breve encuentro con LISTÍN DIARIO, Romeo adelantó que espera en el mes de agosto regresar a República Dominicana para realizar un pequeño concierto y lanzar, de una manera formal, su nuevo disco, así como también lo hará en otros lugares en Estados Unidos.

Confesó sentirse muy honrado de poder compartir una canción con Juan Luis Guerra, “Carmesí”. Aquí el intérprete de “Bachata rosa” aportó con su ingenio musical. “Fue un maravilloso regalo compartir con Juan Luis, y otros artistas”, dijo el intérprete.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here