Inicio FARANDULA Romeo hablará con Dafne sobre su padre y su hijo

Romeo hablará con Dafne sobre su padre y su hijo

644
0
Compartir

SANTO DOMINGO. Dafne Guzmán es no solo una de las más laboriosas productoras de la televisión dominicana, sino también una de las más experimentadas y mejores entrevistadoras. Logra exclusivas con los artistas que todos quisieran entrevistar. Invierte en su trabajo y se le ve volando a Nueva York, a Miami o a Puerto Rico, no importa donde esté la noticia.

Dafne viajó la pasada semana a Nueva York, invitada por Romeo Santos, para una entrevista en ocasión de su cumpleaños 36, en que el artista engalanó de color oro el Empire State -primer artista que lo hace- y que contrató la programación del día entero de La Mega con la música del nuevo disco que lanzó “Golden”, que incluye dúos con Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Ozuna, Nicky Jam y Daddy Yankee.

El domingo 30, Día de los Padres, Dafne ha querido regalar una conversación con Romeo, donde, como nunca antes, habla de su padre y de la experiencia de ser él mismo padre.

Con su primogénito Alex Damián, de 16 años, dice que procura no ser un papá “muy tradicional”, de los que no inspiran confianza y emanan temor: “Como padre trato de tener una relación con mi hijo. Yo soy el amigo, el pana de mi hijo, así es que nos tratamos. Hay mucho respeto, compartimos, jugamos baloncesto”.

A su propio padre, un albañil dominicano, emigrante en Estados Unidos, quien se enamoró de una ama de casa puertorriqueña, lo describió como su “Héroe favorito”.

Romeo informó que pronto viene a supervisar la casa que construye en hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

De Punta Cana, Julio Iglesias, y más…

El bachatero más famoso del mundo dijo a Dafne que posteriormente pretende inaugurar la residencia con familiares, amigos y medios de la prensa nacional.

En su nuevo trabajo musical incluye 18 canciones, entre ellas un reguetón, y con Julio Iglesias interpreta el controvertido tema “El Amigo”, una canción de doble sentido que el cantante invita al público a escuchar y sacar su propia conclusión, “pocos la entienden de una vez, estoy muy orgulloso de haberla incluido en el disco”, dijo a Dafne.

Además de ser el primer latino por el que se enciende el Empire State Building, Santos también entró a la lista de los famosos que tienen una estatua de cera en el museo Madame Tussauds en la ciudad de Nueva York, para su realización, debió posar unas cuatro horas,

Tras su debut en el cine con el filme “Rápido y Furioso 7”, Dafne indagó si tendría más proyectos en carpeta de volver a la pantalla grande, y aunque dijo que le encantaría volver hacer películas, expresó sentir respeto por la disciplina que conlleva.

“No no, a mí me encanta eso de actuar, lo que pasa es que es algo que uno debe respetar. Eso es un mundo que lleva mucha disciplina y mucha preparación, y la última vez que iba a participar en un proyecto de actuación desconocía que necesitaban de mi seis, siete meses que yo no tenía. En ese momento, es que logré entender, waoo, eso es en serio”, apuntó.

Según una nota de Zoila de León, entre otros temas, Romeo Santos manifestó a Dafne su opinión al destronar el tema ‘Despacito’ con ‘Imitadora’, en la lista de “Latin airplay” de Billboard, y su conocido propósito de trabajar al artista urbano, Mozart La Para.

“La Entrevista´ en su cuarta temporada se transmite cada domingo a las 10:30 de la noche por Teleantillas, Canal 2.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here