Inicio Deportes Es oficial el pacto por US$201 MM de Stephen Curry

Es oficial el pacto por US$201 MM de Stephen Curry

401
0
Compartir

OAKLAND, California. Stephen Curry ha contribuido ya al éxito de una franquicia desesperada por ganar algo. Ahora, se le está recompensando por todo lo que ha hecho. Curry firmó ayer un contrato de cinco años y 201 millones de dólares con los campeones vigentes de la NBA. El convenio llegó a ser el más jugoso de la historia, hasta que James Harden lo superó también en julio, al firmar una extensión por 228 millones de dólares con los Rockets de Houston.

En la campaña recién concluida, devengó 12 millones de dólares, por lo que se le consideraba una de las mayores gangas de la liga.

Promedió 28,1 puntos en la postemporada, así como 6,7 asistencias y 6,2 rebotes. Ahora, ganará 40 millones de dólares por campaña.

Su compañero, el Jugador Más Valioso de la final de la NBA Kevin Durant, también firmó su nuevo contrato, por aproximadamente 53 millones de dólares por los próximos dos años.

Ayer, Golden State anunció sus contrataciones de otros agentes libres que se quedan con el equipo. Zaza Pachulia tiene un contrato de un año por 3,5 millones de dólares. Andre Iguodala recibió uno de tres años y 48 millones de dólares garantizados, Shaun Livingston uno de 24 millones por tres años, y David West uno de 2,3 millones por un año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here