Inicio Recientes Protestan en Maimón en demanda de camiones incautados por Medio Ambiente

Protestan en Maimón en demanda de camiones incautados por Medio Ambiente

616
0
Compartir

MAIMÓN, Monseñor Nouel. Decenas de personas protestaron la tarde de este miércoles de manera violenta en este municipio en demanda de que el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales les entregue ocho camiones, los cuales fueron incautados a sus propietarios tras ser sorprendidos extrayendo materiales de construcción de la presa de Hatillo.

Los manifestantes, quienes dicen representan la Asociación de Paleros de Maimón, quemaron neumáticos y obstaculizaron la vía pública con la colocación de escombros, bloqueando el tránsito vehicular por más de dos horas.

Según denunciaron, el personal de Medio Ambiente les quitó los vehículos a pesar de que cuentan con la autorización de esa institución para realizar esa labor.

Debido los disturbios han sido afectadas las actividades productivas del municipio. Según los últimos informes, hasta el momento no hay reportes de personas heridas ni detenidas.

Se recuerda que el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, dijo que no devolverán a sus propietarios los camiones que han sido confiscados mientras sacan materiales de manera irregular de los ríos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here