Inicio Deportes Realmuto guía Marlins a superar Cincinnati

Realmuto guía Marlins a superar Cincinnati

659
0
Compartir
AP
Miami

J.T. Realmuto bateó tres imparables, incluido un jonrón que rompió el empate, para desatar una ofensiva de cuatro carreras en la séptima entrada y los Marlins de Miami derrotaron el viernes 7-4 a los Rojos de Cincinnati.

Mike Aviles disparó como bateador emergente un bambinazo de dos anotaciones y Tyler Moore añadió un doble productor en el séptimo episodio para los Marlins, que han ganado seis de ocho partidos.

Dustin McGowan (6-1) trabajó una entrada al relevo y se alzó con el triunfo.

Realmuto sacudió su jonrón hacia el jardín izquierdo a lanzamiento del dominicano Wandy Peralta (3-2). El jugador logró su 12mo cuadrangular en la campaña, la cifra más alta de su carrera, y por sexta ocasión logró al menos tres hits

Cincinnati acumula cinco descalabros consecutivos y ha perdido 13 de 15 encuentros desde el receso del Juego de Estrellas.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-1 y Eugenio Suárez de 3-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano Miguel Rojas de 2-0, una anotada.

FILIS 10
BRAVOS 3

(AP) Filadelfia
Aaron Altherr despachó dos jonrones y Jake Thompson colgó cinco ceros al tocarle abrir de emergencia para que los Filis de Filadelfia derrotasen el viernes 10-3 a los Bravos de Atlanta.

Tommy Joseph y Cameron Rupp también jonronearon, mientras que el venezolano Freddy Galvis sumó tres hits por los Filis. Filadelfia ha anotado 19 carreras, con siete jonrones y 14 hits de extrabases al ganar sus últimos dos juegos.

Thompson (1-0) lanzó por Jeremy Hellickson, quien fue descartado una hora antes del juego. Hellickson suena para ser traspasado antes del lunes, plazo para completar canjes.

El colombiano Julio Teherán (7-9) cargó con la derrota al permitir ocho carreras en 4 2/3 innings.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-1. El panameño Johan Camargo de 4-1.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1; Freddy Galvis de 5-3, dos anotadas y dos impulsadas; y Odúbel Herrera de 4-1, una anotada.

Suspensión
El primer juego de la serie entre los Rockies de Colorado y los Nacionales de Washington fue pospuesto por la lluvia el viernes.

Los equipos reprogramaron el partido como parte de una doble cartelera el domingo.  Esta es la única vez que los Rockies visitan a Washington esta temporada.

Washington, que lidera ampliamente la División Este de la Liga Nacional, se llevó tres de cuatro juegos en Colorado en abril.

AP) Nueva York
MLB planifica

El béisbol de Grandes Ligas planea iniciar las temporadas de 2019 y 2020 en Asia, además de escenificar juegos de campaña regular en Inglaterra en junio de ambos años. También se contemplan series en México.

El acuerdo colectivo que se pactó en noviembre terminó de ser redactado y fue enviado a los clubes el viernes. El texto incluye la programación de juegos en el extranjero, incluyendo el monto de salario extra que cada jugador recibirá por formar parte de las expediciones.

“Tener juegos de Grandes Ligas en el extranjero es de importancia vital para el crecimiento del deporte a nivel internacional, y estamos muy complacidos que las parte pudieron ponerse de acuerdo en cuando a una programación internacional abarcadora en las negociaciones”, dijo Dan Halem, el director legal de MLB, en un correo electrónico enviado a The Associated Press.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here