Inicio Nacionales Partidos escogen sus bufetes y voceros

Partidos escogen sus bufetes y voceros

492
0
Compartir

Los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM), Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) y otros minoritarios escogieron los senadores y diputados que fungirán de voceros en el período legislativo del 16 de agosto 2017 al 2018.

El bloque del PLD por aclamación eligió como vocero por segundo año y cuarto en su labor legislativa a Gustavo Sánchez, mientras Miguel Espinal y Mónica Lorenzo serán el vicevocero y la secretaria.
En tanto, se eligieron a Juan Suazo y Miledys Núñez, secretarios del bufete directivo de la Cámara de Diputados que acompañaran a Rubén Maldonado y a Ángela Pozo como presidente y vicepresidenta.

Los diputados del PRM, reeligieron a Alfredo Pacheco de vocero y a Gloria Reyes como vicevocera. En tanto, el PRSC volvió a escoger como vocero y vicevocero a Máximo Castro Silverio y Pedro Botello.
Los perredeístas optaron porque Radhamés González siga de vocero, Lucía Alba de vicevocera y Miledys Suero, secretaria.

Por su lado, Fidel Santana fungirá de vocero del Frente Amplio; Betzaida González del Partido Quisqueyano Demócrata Critiano (PQDC), y Fedelio Despradel portavoz de Alianza País.

Senado

En el Senado todo se definió ya que Reinaldo Pared Pérez seguirá en la presidencia y Dionis Sánchez, en la vice; Rubén Darío de la Cruz continuará de vocero del PLD.

El PRM en el Senado decidió que continuará como su portavoz Santiago Zorrilla; José Hazim del partido colorao lo será por el PRSC; Félix Vásquez, representará el PRD, Amable Aristy Castro por el Partido Liberal Reformista y Pedro Alegría por el Bloque Institucional Social Demócrata (BISD).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here