Inicio Entretenimiento “Docs Barcelona” en la cinemateca

“Docs Barcelona” en la cinemateca

La Cinemateca Dominicana presenta desde el 27 de julio al 9 de agosto el ciclo de documentales con mayor trascendencia en los festivales internacionales.

516
0
Compartir
Santo Domingo

El Centro Cultural de España es la figura protagónica de esta sesión audiovisual. Puso su mano amiga para que los dominicanos aprecien otra muestra de buen cine, esta vez del género documental. Con ese propósito acercó el Docs Barcelona International Documentary al país de la mejor forma, gestionando con la Cinemateca Dominicana la exhibición de películas, seleccionadas por su calidad.

A través de una meticulosa recopilación, este ciclo tiene como propósito reflejar diversos temas sociales para crear espacios de debate sobre la actual situación y estimular la producción de materiales semejantes.

El evento, que está cumpliendo su segunda década, recibe más de 30 títulos cada año y, en este caso, está integrado por diez documentales.

Las películas presentadas, al igual que cada proyección que exhibe la Cinemateca Dominicana, son de entrada gratuita, de manera que las personas puedan acudir a disfrutar de la programación.

Estas instituciones culturales continúan colaborando juntas para el beneficio del público en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here