Inicio Nacionales Ministro de Defensa y jefes de Estado Mayor recorren la frontera por...

Ministro de Defensa y jefes de Estado Mayor recorren la frontera por Dajabón

505
0
Compartir

En los últimos meses, diferentes sectores de la sociedad dominicana han reclamado mayor atención en torno a la frontera y el manejo de la misma.

Dajabón, República Dominicana.-  El Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, recorrió este martes la frontera norte, donde pudo constatar el desenvolvimiento de los efectivos militares de servicio en la zona.

En este recorrido lo acompañaron el mayor general Braulio Alcántara López,  jefe del Ejército; el vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, jefe de la Armada, y el mayor general piloto Luis Napoleón Payán Díaz, jefe de la Fuerza Aérea, así como miembros del Estado Mayor Conjunto y comandantes de otras dependencias de este Ministerio.

Esta visita de supervisión, se realizó con la anuencia del presidente Danilo Medina Sánchez, comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, con la finalidad de verificar el estado de las tropas desplegadas y el apoyo brindado a las autoridades de la Dirección General de Migración, en el ejercicio de sus funciones de control fronterizo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here