Inicio Recientes Candidato del PRM define plan de trabajo

Candidato del PRM define plan de trabajo

449
0
Compartir

Rep. Dom._ El candidato a la presidencia a del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno por Santiago, Nelson Abreu, aclaró que su norte de trabajo está dirigido hacia la renovación de esa entidad y a garantizar su triunfo en las elecciones del 2020.

El licenciado Abreu quien se auto-define como el seguro ganador el proceso interno del PRM, dijo que cuenta con el apoyo de los principales dirigentes y miembros de esa organización política.

El también concejal, abogado y comunicador social segura que su programa está fundamentado en el trabajo constante y en equipo, para llevar a la principal fuerza política opositora a su triunfo en el nivel presidencial, congresul y el municipal.

“Estamos realizando un arduo trabajo desde todos los frentes junto a nuestro equipo, situación que ratifica nuestro cómodo triunfo en la próxima convención de nuestro partido” afirmó veterano dirigente politico.

Abreu quien goza de una amplia popularidad que trasciende a nivel de Santiago y de todo el país agradece el respaldo de las principales autoridadades e integrantes de las bases del Partido Revolucionario Moderno, de cara al proceso interno.

El aspirante a conquistar la presidencia del Comité Municipal del PRM en Santiago dijo que desde esa y demás funciones que desempeña seguirá su labor a favor de la transformación del país, de modo que haya garantía a la solución de los problemas que afectan a las grandes mayorías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here