Inicio Nacionales Ito:“Es ilegal cambio de asamblea en PRSC”

Ito:“Es ilegal cambio de asamblea en PRSC”

383
0
Compartir

SANTO DOMINGO. El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Bisonó, aseguró que el cambio de fecha realizado por una parte de la dirección de ese partido violentó los estatutos internos.

Bisonó precisó que el organismo que debe establecer la fecha de la asamblea es la Comisión Ejecutiva y ya lo hizo mayoritariamente al fijar el 17 de septiembre, el pasado 11 de junio.

Señaló que el artículo 14 de los estatutos establece que la asamblea nacional ordinaria debe realizarse cada cuatro años en el mes de septiembre.

Aseguró que es tiempo de profundizar los cambios que la militancia y la sociedad piden: “Sin rencores, sin divisiones, sin sacarle cuenta a nadie, podemos relanzar un país que grita, que gime, por un futuro mejor y el Partido Reformista eso lo puede dar”.

“Con ustedes vamos a relanzar en la República Dominicana un partido reformista que pueda otra vez marcar el futuro de sueño, el futuro esperado, con oportunidad, con empleo, con aprecio, respeto, institucionalidad, oportunidades para todos los dominicanos”, dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here