Inicio Nacionales Apresan miembro de banda dedicada a asaltar policías y militares

Apresan miembro de banda dedicada a asaltar policías y militares

565
0
Compartir

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre como presunto miembro de una banda de malhechores que se dedica a asaltar agentes policiales, militares y personas de la clase civil en la parte oeste de la capital, con el fin de despojarlos de sus armas de fuego y otras pertenencias.

Manuel Johan Rubio Severino, alias “Boca”, de 27 años, es señalado como uno de los presuntos autores de la muerte del sargento policial Luis Enrique Ogando Beriguete, a quien despojaron de su pistola asignada como arma de reglamento el pasado 22 de agosto.

Además está acusado de cometer este hecho junto a Jesús Salvador Valenzuela Lebrón, alias “El Malo y/o El Malón” y Hamilton Antonio Rojas Guzmán, alias “Deja”, ambos detenidos. Además Jairon Mueses, alias “Jairo”; Franyeli, alias “El Cojo y/o Frendy”; Maqueque y/o “Maiki”; Suandy y/o Suami; Rambo; Abel alias “Paramba” y “Diente”.

Rubio Severino fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes, mientras que se continua con el despliego de actividades tácticas e investigativas con el objetivo de desmantelar esta peligrosa banda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here