Inicio Entretenimiento Espionaje y acción con Una rubia atómica

Espionaje y acción con Una rubia atómica

550
0
Compartir

SANTO DOMINGO. Entre los estrenos de esta semana aparece otra producción basada en un cómic, excepto que en este caso no veremos criaturas mágicas, mutantes o superhéroes. Se trata de “Atomic Blonde”, una producción que pertenece al género del espionaje y está protagonizada por la ganadora del Oscar Charlize Theron.

Aquí vemos cómo en 1989 Lorraine Broughton, una agente encubierta del MI6, es enviada a Berlín durante la Guerra Fría para investigar el asesinato de un compañero y recuperar una desaparecida lista de agentes dobles que trabajan en Berlín Oriental. Para cumplir con su misión Lorraine tendrá que sumergirse en un mundo de espías y asesinos donde nada es lo que parece.

“Atomic Blonde” está basada en la novela gráfica “The Coldest City”, creada por Antony Johnston y Sam Hart, que cuenta la historia de un espía que tiene que encontrar una lista de agentes dobles que están siendo contrabandeados en Occidente. Queda por ver qué tanto se va a sentir el año en el que se desenvuelve la historia en cuanto a detalles de la producción como la moda, frases, música y otras particularidades de la época.

En cuanto a las escenas de acción, Theron no solo trabajó por cinco años en la producción de este proyecto, sino que su régimen de entrenamiento para poder interpretar el papel de Lorraine fue tan intenso que abarcó alrededor de 8 entrenadores y se lastimó dos dientes; también entrenó con Keanu Reeves cuando él se preparaba para filmar “John Wick: Chapter 2”. En otras palabras, podemos esperar explosivas escenas de acción con Charlize Theron.

La ficha

Atomic Blonde

Estados Unidos, 2017. Acción, Thriller.

Director: David Leitch.

Guion: Kurt Johnstad (Basado en la novela gráfica de Antony Johnston)

Elenco: Charlize Theron, James McAvoy, Eddie Marsan, John Goodman, Toby Jones, James Faulkner, Roland Møller, Sofia Boutella.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here