Inicio Nacionales Miguel Vargas exhorta perredeístas salir a las calles reorganizar partido

Miguel Vargas exhorta perredeístas salir a las calles reorganizar partido

448
0
Compartir

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebró ayer su segundo encuentro nacional de dirigentes destinado a orientar sobre los planes de recomposición interna y fortalecimiento que acaba de emprender para mejorar su posicionamiento de cara a las elecciones del 2020.

Por segunda vez en la misma semana el líder de la organización, Miguel Vargas Maldonado, habló a centenares de dirigentes provenientes de distintas provincias a superar diferencias, confraternizar y captar sangre nueva.

Asimismo, llamó a los perredeístas a salir a las calles a trabajar en la reorganización de su partido y anunció la conformación de una serie de comisiones que motorizarán el proceso de dinamización.

Aprovechó para recomendar a los que han logrado posiciones en el Gobierno a desempeñarse correctamente, a ser solidarios con sus compañeros y a demostrar que están en capacidad de contribuir en el futuro con un gobierno compartido encabezado por el PRD.

Hablando en el salón de eventos del Restaurant Chino de Mariscos, de la avenida Sarasota, Vargas Maldonado prometió dedicar la mitad de su tiempo en el país -después de cumplir con sus compromisos de Canciller de la República- a visitar las comunidades del interior para reanimar las bases del partido blanco.

Reiteró su convencimiento de que existe un buen momento político para consolidar el PRD y llegar al poder a implementar las metas e ideales de José Francisco Peña Gómez.

Vargas Maldonado, quien fue presentado por Janet Camilo, dio detalles del Plan de actividades que ejecuta la Comisión Nacional de Organización, que preside el ex diputado Rafael (Fiquito) Vásquez.

En el encuentro –el tercero con asistencia masiva celebrado en el último mes- el presidente de la entidad estuvo acompañado, entre otros, de los dirigentes Víctor Gómez Casanova, Rafael Vásquez, Rafael Suverbí Bonilla y Julio Maríñez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here