Inicio Nacionales La DNCD ocupa cocaína que iba a ser enviada en guineos

La DNCD ocupa cocaína que iba a ser enviada en guineos

395
0
Compartir
DNCD EDIFICIO FACHADA SEDE

SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) junto a otros organismos de seguridad ocuparon este fin de semana en el Puerto de Manzanillo, provincia Montecristi, 589 guineos de cerámica, rellenos de de cocaína.

Según las primeras informaciones y tras iniciar el proceso de investigación, los agentes antinarcóticos acompañados de varios fiscales, procedieron abrir el furgón encontrando en su interior la sustancia camuflada que seria exportada a Europa.

“Es una investigación que apenas inicia; junto a otras entidades estamos ampliando todo el proceso para determinar quien o quienes estarían detrás de esta estructura de narcotráfico internacional” señala la agencia antidrogas en un comunicado.

Por el caso, las autoridades han interrogado a mas de una docena de personas e incrementan junto a otros organismos de inteligencia las investigaciones para detener a posibles implicados en el decomiso de la droga.

La sustancia confiscada esta siendo remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la droga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here