Inicio Deportes Nolan Arenado llega a 112 impulsadas; Rockies vencen a Gigantes

Nolan Arenado llega a 112 impulsadas; Rockies vencen a Gigantes

522
0
Compartir

DENVER. Nolan Arenado pegó un doblete con el que remolcó su carrera número 112 en la campaña, la cifra más destacada en las Grandes Ligas, y los Rockies de Colorado vencieron el martes 9-6 a los Gigantes de San Francisco.

El doblete de Arenado formó parte de un racimo de cuatro carreras en el sexto episodio. Trevor Story conectó un jonrón, y los Rockies se apuntaron su décima victoria seguida sobre San Francisco en el Coors Field.

Colorado resistió un ataque de los Gigantes en las postrimerías del duelo y aumentó a dos juegos y medio su ventaja sobre Milwaukee en la puja por el segundo pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

El abridor improvisado Tyler Chatwood se marchó después de tres capítulos, y Colorado recurrió a ocho relevistas, de los que Chris Rusin (4-0) fue quien salió victorioso.

Greg Holland resolvió de forma perfecta la novena entrada para su 37mo salvamento.

Ty Blach (8-12), originario de Denver, permitió cinco anotaciones en cinco actos y un tercio. Había debutado en las mayores hace exactamente un año, también en el Coors.

Actuación de los latinos en el partido

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-0 con una anotada, Gorkys Hernández de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 3-1 con dos impulsadas, Antonio Senzatela de 1-0, Carlos González de 1-1 con una anotada y una producida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here