Inicio Deportes Filis superan a Marlins en 15 innings; Maikel Franco de 5-2 con...

Filis superan a Marlins en 15 innings; Maikel Franco de 5-2 con una anotada en la victoria

483
0
Compartir

FILADELFIA. Nick Williams puso fin al encuentro mediante un doblete que empujó a Aaron Altherr, cuando había dos outs en la parte baja de la 15ta entrada, y los Filis de Filadelfia remontaron para superar el martes 9-8 a los Marlins de Miami.

En cuestión de innings, fue el juego más largo de la temporada para los Filis, y el segundo más prolongado para los Marlins.

Williams conectó tres imparables y se embasó cinco veces durante este maratón. Acumula 47 producidas desde una semana antes del Juego de Estrellas, cuando fue convocado al equipo.

Filadelfia celebró con Williams, ahora sí en forma definitiva. En la parte baja del noveno capítulo, los Filis creyeron que habían ganado con un sencillo productor del emergente Hyun-Soo Kim.

Pero mientras se desataba un festejo en que los jugadores arrancaron el jersey de Kim y le arrojaron desde agua hasta semillas de girasol, los Marlins desafiaban la jugada en el plato.

Luego de una larga revisión del video, los umpires determinaron que el guante del cátcher J.T. Realmuto alcanzó a rozar el dedo del venezolano César Hernández, quien se deslizó en el plato. Se revirtió la decisión original y, después de que se retiró toda la basura alrededor de la primera base, el venezolano Odúbel Herrera se ponchó, lo que hizo necesarias las entradas adicionales.

El venezolano Edubray Ramos (2-7) se llevó la victoria. Javy Guerra (1-1) fue el derrotado.

Actuación de los latinos en el partido

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 7-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Miguel Rojas de 6-2 con una anotada y una remolcada, Tomás Telis de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 8-3 con dos anotadas, Freddy Galvis de 7-1 con una empujada, Hernández de 1-0, Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 5-2 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 6-1 con una anotada y una producida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here