Inicio FARANDULA Las razones por las que Demi Lovato hizo pública su adicción a...

Las razones por las que Demi Lovato hizo pública su adicción a las drogas

557
0
Compartir

LOS ÁNGELES. Hace ya cuatro años que Demi Lovato hizo público su pasado de adicción a las drogas. La estrella, que tenía entonces solamente 21 años, sorprendió a todos cuando hablaba de un tema tan difícil con una madurez propia de alguien que ha vivido mucho.

Pero, ¿por qué decidió compartir abiertamente con todos sus fans uno de los momentos más duros que había vivido, poniendo en riesgo su imagen pública e incluso su carrera?

La estrella respondía a la entrada del evento Summer Spectacular de la Fundación Brent Shapiro para la prevención del alcohol y la droga, que se acaba de celebrar en Los Ángeles.

“La primera vez que entré en rehabilitación, madre me dijo puedes hablarlo públicamente y ayudar a otras personas o mantenerlo en privado. Y yo decidí ayudar a la gente, porque creo que es importante que aprendamos de las dificultades de los demás”.

Demi se ha convertido en una de las embajadoras contra el abuso del alcohol y las drogas entre la juventud, un tema que le preocupa mucho.

“Creo que es muy importante que hagamos público el tema porque muchas personas piensan que los problemas con las drogas solamente se dan entre los adultos. Sin embargo, están comenzando a darse ahora en la juventud”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here