Inicio Entretenimiento Filme de René Fortunato suma otro festival

Filme de René Fortunato suma otro festival

536
0
Compartir

Luego de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Montreal, la cinta Patricia, el regreso del sueño fue escogida para participar en una muestra en Milán.

La primera película de ficción de René Fortunato, director y guionista, participará en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Milán, Italia. “Me siento gratamente complacido. Con esta selección ya suman tres los festivales internacionales donde Patricia, el regreso del sueño ha sido escogida, lo que significa una especie de certificado de calidad de la película que hemos hecho”, expresó René Fortunato, director y guionista de la película.

El cineasta dominicano exhortó al pueblo dominicano a asistir a las salas de cine del país a disfrutar de lo que considera “una fiesta de la dominicanidad”.

La edición XVI del Festival Internacional de Cine de Milán se celebrará del 25 de noviembre al 2 de diciembre, y previo a este, formará parte de la cartelera de la edición 32 del Festival de Cine de Trieste, que se celebrará del 18 al 26 de noviembre.
En la República Dominicana, la cinta fue estrenada en la Sala Principal del Teatro Nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here