Inicio Deportes Mazara alcanzó el centenar de remolcadas en el último turno de temporada

Mazara alcanzó el centenar de remolcadas en el último turno de temporada

479
0
Compartir

ARLINGTON, Texas, EE.UU. Daniel Mengden recetó ocho ponches, Khris Davis fijó un récord personal con su jonrón número 43 y los Atléticos de Oakland cerraron la campaña con una victoria el domingo por 5-2 ante los Rangers de Texas.

El dominicano Nomar Mazara disparó un imparable al cierre de la octavfa entrada que produjo dos carreras para llegar a 101 en la campaña. Con 22 años, solo Alex Rodríguez (20) y Albert Pujols (21) remolcaron un centenar de carreras más jóvenes que Mazara entre los dominicanos.

Los Atléticos (75-87) quedaron en el fondo de la División Oeste de la Liga Americana por tercera temporada seguida, pero ganaron seis juegos más tras 17 victorias en sus últimos 24 partidos. Su manager Bob Melvin recibió una extensión de contrato esta semana, añadiendo un año hasta 2018.

No fue hasta el hit número 3.048 de la carrera de Adrián Beltré ante Mengden, un sencillo al abrir el quinto.

Luego de ganar el Oeste de la Americana las últimas dos campañas, los Rangers (78-84) dieron marcha atrás tras sus 95 victorias el año pasado.

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 3-1, una impulsada.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-0; y Elvis Andrus de 3-1. Los dominicanos Beltré de 2-1; y Mazara de 4-1, dos impulsadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here