Inicio FARANDULA Aisha Syed entre disco, giras y el Carnegie Hall

Aisha Syed entre disco, giras y el Carnegie Hall

116
0
Compartir
Santo Domingo.-La violinista clásica dominicana Aisha Syed anunció su gira mundial Golden Land World Tour 2018 y el próximo disco homónimo.

El formato del encuentro de Aisha con la prensa fue de entrevista, en el que la comunicadora Mariasela Álvarez realizó un recorrido por la carrera de la artista desde sus inicios hasta la actualidad, revelando por primera vez los detalles del Golden Land World Tour y el álbum 2018.

Además la crítica de arte Carmen Heredia ofreció unas palabras significativas, ya que lleva observando la trayectoria de Aisha desde niña, al debutar como solista acompañada de la Orquesta Sinfónica Nacional a la edad de once años, hasta hoy día, realizando conciertos alrededor del mundo.

Aisha dio a conocer, además, una alianza entre la marca de los lujosos vehículos Lexus y la violinista para el año entrante.

Los países donde estará

La instrumentista adelantó que entre los países y ciudades en donde presentará el Golden Land World Tour están la India, Perú, China, Uruguay, Argentina, Jordania, Gran Bretaña, Chile, Colombia, Estados Unidos (Nueva York, Nueva Orleans, Los Ángeles, Massachusetts) y Nicaragua, entre otros.

A la par de su gira internacional Aisha ha realizado una gira nacional en la República Dominicana con el propósito de democratizar la música clásica en su país natal, incluyendo las ciudades de San Juan de la Maguana, Barahona, Puerto Plata, Baní, Higüey, Mao, La Vega, Santiago Rodríguez y San Francisco de Macorís, entre otras.

En adición a su itinerario de conciertos la violinista ha llevado la música clásica a lugares donde usualmente no llega. como a hospitales, hospicios, orfanatos y centros correccionales .

A la artista dominicana le apasiona llevar la música clásica a las escuelas y es por eso que en 2018 iniciará “Across the Street”, proyecto con el cual recorrerá un sinnúmero de escuelas en su país y en el exterior regalando sus interpretaciones acompañadas de un mensaje transformador, el cual, como cristiana, ella centra en el Señor Jesús.

Otro logro

Otra de las grandes noticias compartidas esa noche fue el debut de la violinista dominicana, en febrero en el afamado Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here