SANTO DOMINGO. El abogado de la familia de Emely Peguero dijo que espera que la Procuraduría General investigue la denuncia de Marlin Martínez de que intentan extorsionarla, pero aclaró que la acusación de la implicada no tiene nada que ver con el asesinato de la menor embarazada el pasado mes de agosto.
“Si ella está siendo víctima de extorsión lo lamento mucho. Ojalá que la Procuraduría investigue este caso como ha hecho con otros casos, pero eso nada tiene que ver con el asesinato de Emely Peguero, son dos cosas totalmente distintas y distantes”, dijo José Martínez Hoepelman.
Martínez Hoepelman habló antes de que se empezara este lunes el conocimiento la revisión a la medida de prisión preventiva dictada contra Simón Bolívar Núñez (El Boli), acusado de trasladar el cadáver de Emely con fines de ocultarlo.
Marlin, madre de Marlon, novio de Emely y quien es el principal implicado en el caso, acusó de Hoepelman de visitarla a la cárcel haciéndose pasar como miembro del Ministerio Público.
“En estos procesos y en la vida general uno escucha muchas cosas lo que no sabemos es si la verdad está dentro de ellas”, dijo Hoepelman, entrevistado por CDN 37.
Adalgisa Peguero, madre de Emely, dijo escuetamente que ella se desliga de la acusación de Marlin y que solo le interesa dar continuidad al asesinato de su hija.
“Yo solo me ligo al caso de mi hija, ya eso es cosa de ella y las autoridades”, dijo.